Se corre el 10 de febrero la Correcaminata 2019

Subasta “Arte para Construir”
6 diciembre, 2018
INTECNUS
28 enero, 2019

La quinta edición de la Correcaminata por la Vida, organizada por la Fundación Cerca Tuyo, se realizará este año el domingo 10 de febrero de 2019, y las inscripciones con toda la información y el Reglamento de la prueba están disponibles en la página del evento.

Quienes se inscriban hasta el 7 de febrero tendrán una bonificación especial, detallada más adelante y en la página citada. Las inscripciones por Internet cierran el día 7 de febrero 2019. Personalmente el 9 y 10 de febrero en el Centro Cívico.

Este año habrá un Premio Especial al corredor y a la corredora que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.

La Correcaminata por la Vida es un encuentro familiar y también competencia que la Fundación Cerca Tuyo realiza desde 2014, en el contexto del Día Mundial contra el Cáncer (se conmemora el 4 de febrero), que se hará en la categoría Caminata No Competitiva de 3 kilómetros, y las pruebas Competitivas de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Se hará en el clásico circuito céntrico que largará a las 11 en el Centro Cívico y recorrerá varias cuadras por la Costanera.

El evento es en beneficio exclusivo y total de la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja y acompaña a pacientes con cáncer y familiares, en especial con personas de menores recursos y aquellos que vienen a Bariloche a tratarse desde distintos lugares de la región y enfrentan el tratamiento en soledad.

En la actualidad la Fundación dedica la recaudación completa –como lo hace con otros eventos solidarios- a la obra de la Casa Hogar que levanta en el ingreso a Bariloche por la ruta nacional 237, en el barrio Las Marías, frente a la Caminera.

El cronograma de inscripciones ya está abierto, con los siguientes valores:

Precio bonificado de inscripción anticipada en internet (hasta el 7 de febrero): 3K  $300 (No incluye remera). 5K $500 (Incluye remera). 10K  $500 (Incluye remera).

Precio final (desde el 9 al 10 de febrero): 3K  $350 (No incluye remera). 5K  $600 (Incluye remera). 10K $600 (Incluye remera).

Gratis: Menores de 5 años gratis (igual deben inscribirse para participar). Niños de 6 a 12 años y mayores de 60 años abonan solo el 50%. Todos sin falta deben presentarse con el DNI en el momento de acreditarse entre el sábado 9 y el domingo 10 en el Centro Cívico.

Un liberado para los grupos de 6 integrantes (amigos, familiares, entrenamiento). Deben inscribirse los 6 (seis) integrantes y realizar el depósito o transferencia por 5 (cinco).

Acreditaciones obligatorias (con DNI) para todos: Sábado 9 de febrero, de 10 a 12 en Sala de Prensa, Centro Cívico.

Consultas e informes: Facebook Fundación Cerca Tuyo . Mail  correcaminataporlavida@gmail.com (Fundación Cerca Tuyo)