ALEGRÍA Y EMOCIÓN EN LA CORRECAMINATA 2019

28 enero, 2019
CAMBIEMOS NUESTRAS PALABRAS
12 marzo, 2019

El domingo 10 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer-4 de febrero- nos encontramos en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, para compartir con más de 350 participantes, la fiesta de la 5ta CORRECAMINATA POR LA VIDA.
Este año tuvimos la alegría de que el evento fuese declarado de interés municipal y provincial.
A pesar de la lluvia, el viento y el frío, a partir de las 9 de la mañana, la plaza se llenó de colores naranja y azul. La Muni, con su grupo de la Subsecretaría de Deportes, nos apoyó y colaboró con la infraestructura. A las 10, Sergio Gonzalez, con su cálida voz , inundó el ambiente de agradecimientos y aliento a los corredores. Mariana hizo bailar a todos los presentes para prepararnos a correr, mientras Adriana, en un rincón de la plaza, armaba su gazebo esperando a los corredores para brindar un masaje reparador. A las 11, con la cuenta regresiva, se largó la correcaminata.
Junto a los competidores, abuelos, padres, hijos y amigos, celebramos la vida.
Voluntarios dentro y fuera de la fundación, nos unimos para acompañar con distintas tareas.
Por tercer año consecutivo, Gabriel Acerbi, nos facilitó el programa de cronometraje. Siendo los resultados de las competencias:
5Km femenino: 1a Mariana Traut; 2a Romina Gonzalez; 3a Marina Parada Ortiz
10Km femenino: 1a Rurh Oñate; 2a Ayelen Eggers; 3a Carola Dominguez
5Km masculino: 1o Ivan Lazarte; 2o Luis Arguello; 3o Rene Paz
10Km masculino: 1o Sergio Calfin; 2o Raul Mansilla; 3o Javier Maliqueo
Agradecemos la generosa colaboración del Ministerio de Turismo de Río Negro, Municipalidad de Bariloche, Intecnus,Cervecería Patagonia, Compañía de seguros La Segunda, Colegio de Abogados de Bariloche, Tante Frida, ABCSur, a las personas que donaron dinero en forma anónima y, por supuesto, a todos los participantes.
Todo lo recaudado será destinado a continuar con la construcción de la CASA-HOGAR para alojar a las personas de otras localidades que deban realizarse tratamientos y/o estudios oncológicos.
ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LA MEJOR CORRECAMINATA SERÁ LA DEL 2020.LOS ESPERAMOS!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!